Envíos :
Su paquete de envío
Los paquetes se envían generalmente en el plazo de 24 a 48 horas después del recibo del pago y se envían vía Shipius o Mrw para el extranjero, le proporcionaremos un enlace para realizar el seguimiento de su paquete en línea,con el envío gratuito solo para la península.Para los pedidos en el extranjero los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje,. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el país o las islas baleares al  total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos órdenes distintas colocadas por separado, y los honorarios de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado a su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Las cajas están ampliamente dimensionadas y sus artículos están bien protegidos.
No se realizarán envíos a Canarias,Ceuta,melilla o otros estados no miembros de la Unión europea.
Devoluciones:

Revisa tu pedido en cuanto lo recibas para ver que todo esté correcto. Puedes probarte el producto tranquilamente para ver si te queda bien, pero no le quites las etiquetas ni este con manchas el producto, pues en ese caso no podríamos aceptar la devolución.

• Plazo: debes avisarnos en el plazo de 15 días hábiles desde el siguiente al de la recepción tu pedido.

• Defecto: si el producto es diferente al elegido o presenta algún defecto, mma valencia se hará cargo de la recogida y del envío del nuevo producto.

• Devolución: si no te gusta el producto y quieres devolverlo tienes dos opciones: 
a) enviarlo por tu cuenta a la dirección que te facilitaremos cuando contactes.
b) que nosotros encarguemos la recogida en tu domicilio. Tiene un coste de 5 euros (en la península ibérica), 6 euros en Baleares y de 7 euros en Portugal ,Francia


Tras recibir el producto, te reintegraremos el importe correspondiente.


• Cambio de producto: si el producto no te convence y quieres otro, primeramente contacta con nosotros por telefono o por nuestro correo electrónico debes y comentarnoslo .Tendrás que hacer un nuevo pedido con el producto que quieras.

MMA Valencia no admitirá ninguna devolución que no haya sido preavisada por el cliente y aceptada expresamente por nosotros.