GUANTES BOXEO

Guantes de boxeo, muay thai, kick boxing, full contact, k1. Compra online de 8, 10, 12, 14 y 16 Onzas para competición y entrenamientos a precios bajos.

GUANTES BOXEO Hay 61 productos.

Mostrando 1 - 61 de 61
Mostrando 1 - 61 de 61

¿ Como elegir de Entrenamiento y combate?

Disponemos de una gran variedad de modelos bien para entrenos y competición desde 10 onzas a 16 onzas, Everlast ,  Leone y muchos más , fabricados con diferentes materiales pvc, polipiel y piel. A la hora de elegir unos guantes hay que guiarse por el peso os será de gran ayuda este artículo para elegir correctamente vuestra talla a la hora de adquirirlos y comprender un poco más los materiales y tipos de lo que están compuestos como elegirlos ?

Prueba los mejores para Muay Thai

El Muay Thai es un arte marcial también conocido como boxeo tailandés se realizan técnicas combinadas de codos, rodillas, brazos y golpes y movimientos de piernas. Un deporte extremo cada vez más habitual en España, para practicarlo necesitaremos uno guante con mucha protección para las patadas para ello disponemos de las mejores marcas como los  venum fabricados en tailandia con los mejores materiales asegurando una protección perfecta para tus entrenamientos y combates.También encontrarás otras grandes marcas reconocidas a nivel mundial.