MATERIAL ENTRENAMIENTO

En esta sección encontraréis material para entrenamientos de mma,boxeo,muay thai ,fitness .Acondicionamiento fisico,,Paos, manoplas,escudos de protección,sacos de boxeo y punching.

MATERIAL ENTRENAMIENTO 

  • MOCHILAS

    Disponemos de una gran variedad de mochilas ideales para deportes de contacto boxeo,mma,artes marciales con gran variedad de diseños y bolsillos para llevar con comodidad todo tu material deportivo. Envios Gratis.

  • ACONDICIONAMIENTO FISICO

    En nuestra tienda encontrarás productos para el acondicionamiento fisico ,tenemos material para entrenamientos de boxeo,mma,muay thai,fitness para ganar fuerza,velocidad,definicion.Trabajamos con grandes marcas y al mejor precio.Envios Gratis

  • SACOS DE BOXEO Y PUNCHING

    Sacos de boxeo, punching ball, sujeciones y soportes compra a precios bajos, ideales para entrenamientos de boxeo, muay thai, mma, kick boxing.. Envíos Gratis

  • PAOS Y MANOPLAS

    Manoplas, paos y escudos son complementos básicos para cualquier entrenamiento de boxeo,muay thai,kick boxing,k1,full contact, mma y cualquier deporte de contacto basado en golpeo, en esta categoría encontraras manoplas normales, manoplas curvas , escudos curvados y normales .

Material de acondicionamiento físico para entrenos

Descubre todo el material de acondicionamiento físico disponible que disponemos en nuestra tienda para realizar tus entrenamientos funcionales para coger fuerza, velocidad, resistencia.. infinidad de productos para hacer que tus entrenamientos intensivos sean de un nivel superior. Encontrarás plataformas de estabilidad, barra de dominadas, paracaidas de velocidad, cintas elásticas para resistencia, máscaras para correr, aparatos para trabajar y tonificar el abdomen.

Material para gimnasios

También encontrarás todo lo necesario para entrenamientos de lucha,sacos,punching.. Como todo  para realizar un buen entrenamiento necesitas un buen material de alta calidad no lo dudes .Siempre al mejor precio y con garantía de satisfacción en sus compras y como todas las compras en MMA Valencia todos los Envíos Gratis en la península.